OBJETIVO GENERAL:

Realizar una herramienta virtual que permita desarrollar una estrategia efectiva y eficaz en el área de mercadeo y ventas hasta la entrega del producto dinamizando este proceso en el sector textil-confección.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

● Contribuir a la satisfacción y comodidad de nuestros clientes, al proporcionar métodos prácticos para la selección y compra de productos.El empleado se beneficiará en el ahorro de trámites, lo que dará como resultado un mejor manejo de la información

.

● Incremento en los pedidos y en la productividad, ahorro de personal innecesario y de tiempo (horas trabajadas).


● Mejor distribución del espacio, disminución de papelería, aumento de energía.

● Mayor agilidad en los procesos de mercadeo y comercialización de los productos, aprovechamiento de los medios virtuales, nuevos sistemas de información (implementando el software).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Equ!pO

Equ!pO

...o0°[†Ø Ð∂†∂ ک†Øяε]°0o...

El sector de la confección presenta dificultades a la hora de realizar sus procesos de mercadeo y venta de los productos y asi mismo carece de un sistema que permita llevar un registro con las sugerencias de sus clientes, lo que genera que sus procedimientos sean poco ágiles y requiera un mayor papeleo en el manejo de la información.

¿Cómo te parece este sitio?