Concepto del producto: Es un software que beneficia el proceso de mercadeo y venta de los productos en el sector textil-confeccion,hace todo mas facil y sencillo, tambien evalua la satisfaccion del cliente y el cumplimiento de la necesidad atravez de encuestas. maneja una seguridad amplia para no poner en peligro los datos del cliente pues son muy importantes.

Estrategias de distribución:
El producto sera distribuido a las empres
as del sector textil-confeccion,para mejorar su proceso de ventas,se hara una promocion via internet para la compra del producto y se distribuira a las empresas interesadas y luego de esto se patenta para poder ser entregado.

Estrategias de precio:
En el momento de la venta del software se tendrá en cuenta cual es el porcentaje actual de los precios en los diferentes tipos de mercados, respecto a esta informacion daremos un precio inicial que sea favorable a las diferentes tipos de empresas del sector textil-confeccion. Tendremos en cuenta en el momento de poner un precio a nuestro producto: la calidad del software, la estrategia de venta, la cantidad de horas trabajadas en el producto, los recursos y beneficios que este ofrece y la cantidad de modulos necesitados.


Estrategias de promoción: Por la compra de nuestro software ofreceremos a nuestros clientes una constancia que les garantice el buen funcionamiento del producto durante un tiempo determinado, prestandoles servicio de mantenimiento y capacitaciones que les permita con mayor facilidad el dominio del prodcuto, ofreceremos descuentos en nuevas actualizaciones y obsequiaremos el derecho de la instalación de la misma.

Estrategias de comunicación:
Trabajaremos con un portal web dinámico que permita mostrar al publico la informacion general de nuestros productos, las nuevas tecnologias utilizadas, las actualizaciones y los costos relacionados, asi mismo podrán hacer uso de un registro que les permita hacer contacto con personal especializado y así conseguir informacion mas personalizada.


Estrategias de servicio:
En el momento de la venta del software se tendrá en cuenta los procedimientos para otorgar Garantías y Servicio al cliente mediante mecanismos
de atención como: servicio de instalación, servicio a domicilio, mantenimiento del software, formas de pago de la garantía ofrecida, comparación de políticas de servicio con los de la competencia, entre otros.

Presupuesto de la Mezcla de Mercadeo:

♥ Producto:
Son los materiales fisicos con los que haremos posible la realizació
n del software (tutoriales, energia, papel, cds, entre otros.)
♥ Precio: Son los gastos que involucran al cliente (distribucion, descuentos, garantias, rebajas, entre otros.)
♥ Plaza: Son los intermediarios mediante los cuales llega el producto al cliente (centros comerciales, lugares de ventas de software, distribuidores, entre otros.)
♥ Promoción:
Es el medio por el cual nos podremos comunicar con el distribuidor y el clie
nte (Telecomunicaciones, web, presencial.)

Estrategias de aprovisionamiento:
Es el conjunto de operaciones que realiza
remos en la empresa para abastecer los materiales necesarios en el momento de la venta. Comprende la planificación y la gestión de la captación de los futuros empleados procurando que se realice en las mejores condiciones y al menor costo posible.

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El sector de la confección presenta dificultades a la hora de realizar sus procesos de mercadeo y venta de los productos y asi mismo carece de un sistema que permita llevar un registro con las sugerencias de sus clientes, lo que genera que sus procedimientos sean poco ágiles y requiera un mayor papeleo en el manejo de la información.

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